Home Categorias Contactanos Blog Ayuda Registrate Tarjetas Virtuales Publica Gratis!! Ingresar favoritos

AYUDA - DATOS PUBLICACIÓN

LAS PUBLICACIONES EN PARTYNOW SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Datos obligatorios

TITULO

Este dato será utilizado para visualizar la publicación, debe ser conciso y descriptivo.

IMAGEN

Debés cargar al menos una imagen en la publicación, cada imagen no debe superar los 5MB de tamaño.

DESCRIPCIÓN

Esta será el cuerpo (y alma!) de la publicación!

Ponemos a tu alcance una completa herramienta de edición de texto que te permite describir tu trabajo, incluyendo todo el detalle y los datos que consideres necesarios.

PROVINCIA

Como la web está pensada para que publiquen de cualquier rincón del país, solicitamos que incluyas éste dato con el claro objetivo de optimizar los resultados arrojados mediante el uso del filtro “ubicación”

LOCALIDAD

Al igual que el campo anterior, el objetivo es optimizar la utilización de los filtros, por eso requerimos que completes este dato al crear una publicación.

EMAIL

La dirección de correo electrónico que te solicitamos es aquella donde quieras recibir las consultas que los usuarios, te hagan directamente de la web. Es decir, que en tu publicación habrá un botón de “Enviar” y los mensajes que escriban ahí, llegarán directamente a tu bandeja de entrada.

[Los siguientes campos son “Datos NO obligatorios”, pero te recomendamos tenerlos en cuenta y completar la mayor cantidad posible para que tus publicaciones rindan al máximo!]

TIPO DE ESPACIO O SERVICIO

Si bien éste datos no es obligatorio, te recomendamos puntualmente que lo completes, ya que, de no poner ninguno, corrés el riesgo de quedar fuera de las búsquedas! Principalmente de aquellas que los usuarios hagan a través del Menú “Categorías”.

Si dentro de las opciones que te damos no encontrás una que represente tus productos o servicio avisanos! Y evaluaremos incorporar una nueva (o ampliar alguna ya existente).

BENEFICIOS

Éstos datos están pensados para quiénes ofrecen un espacio para eventos (salones, quintas, etc.). La idea es que el usuario pueda ver rápidamente los servicios con los que cuentan, al igual que la CAPACIDAD MÁXIMA de asistentes (otro campo recomendado). Esto ayuda a que la navegación sea más clara y por lo tanto más ágil y práctica para los usuarios.

Como el punto anterior, si considerás que sería importante sumar una opción, no dudes en contactarte con nosotros!

DIRECCIÓN

Este dato no es obligatorio ya que entendemos que hay servicios que no brindan atención al público. En el caso que te parezca importante incluirlo (salones, locales, etc.) asegúrate de ingresar los datos correctos ya que en la publicación aparecerá un mapa donde el usuario podrá ver la ubicación exacta.

TELÉFONO

En caso de colocar éste dato, los usuarios que accedan a la publicación verán el mismo, a la derecha de la publicación, y sin restricciones.

Si preferís no incluirlo, el campo, simplemente, se verá vacío.

SITIO WEB

En caso de colocar este dato los usuarios que accedan a la publicación verán el mismo a la derecha de la publicación, en caso de no colocar este dato el mismo simplemente se verá vacío.

COSTO POR HORA

Sabemos que no es un campo aplicable a todas las categorías, pero sí, resulta muy útil en aquellas ligadas a espacios (salones, quintas, etc.) y animación (conducción, shows, magia, personajes, etc.)

Al igual que en el punto anterior, si no completás la información, el campo simplemente se verá vacío.

SITIO DE FACEBOOK E INSTAGRAM

Una de las grandes ventajas de publicar en nuestro sitio es el hecho de poder poner en tus publicaciones un LINK DIRECTO a tus redes sociales! Así que si tenés tus cuentas activas y actualizadas te recomendamos que las incluyas!

Para ello, la forma más sencilla de hacerlo, es copiar la dirección de las mismas desde la barra superior del navegador, y pegarlas en el campo correspondiente (sin borrar ni agregar nada)

En tu publicación se verá el ícono donde los usuarios podrán hacer clic y serán redireccionados.

En el caso que cuentes con tu propia página web y quieras incluirla en tu publicación deberás hacer el mismo procedimiento.

Si tenés Instagram seguinos en @nowpartynow! Hay muchísima info para vos.

WHATSAPP DE CONTACTO

Éste número será utilizado por la web para crear un botón desde donde, el usuario que lo desee, podrá enviarte un mensaje a tu whatsapp. Así de simple.

En caso de querer incluirlo asegúrate de completarlo correctamente. Si preferís no publicarlo, simplemente no se generará la opción.